domingo, 7 de junio de 2015

Taller presencial y on line de customización

Estoy preparando otro taller de customización, este será el 19 y 26 de septiembre, un total de 4 horas de duración (dos horas por día) de 17:00 a 19:00 horas.
Es posible que el ultimo día nos extendamos una hora más sin coste adicional (como ya ocurrió en el anterior taller) porque me enrollo mas que las persianas xD
Reservar plaza ya!!!!!

Amplio la información del taller de customización para Blythe:
Al igual que el taller anterior tendrá una duración de 4 horas repartidos en 2 días, 19 y 26 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas, el taller se realizará en Madrid.
El temario será el siguiente:
- 19 de septiembre:
- Apertura de cabeza 
- Lijado de Faceplate
- Carvin en nariz, labio y philtrum
- Materiales que necesitareis: destornillador de estrella, lijado de 800 al agua o grano fino o similar, gubias, bisturí de precisión.
- El 26 de Septiembre:
- Como maquillar a tu Blythe
- Sleepy eyes
- Gaze correctión
- Blogged eyes
- Materiales: pintura pastel, MSC o Citadel, Cuter o Bisturí de precisión, cuerda fina para el pullring y abalorios de pullring.
El precio será de 50 euros por persona.
Si por el contrario no puedes acudir, también realizo el taller on line.
Los vídeos tutoriales los iré colgando en una pagina de facebook para que podáis verlo, la pagina es privada por lo que tengo que daros acceso a ella. En los vídeos os enseñaré como se abre la cabeza de una blythe, lijado de faceplate, carving de labios, nariz y philtrum, Técnicas de maquillaje. Como se hace el sleepy eyes, gaze correctión y bloged eyes Además contestaré todas las dudas que os vayan surgiendo tan rápido como sea posible No está permitido etiquetar los vídeos ni compartirlos Si alguien lo hace será eliminado de la pagina El precio del taller on line es de 40 euros.
No obstante, aunque ya estén todos los vídeos colgados de vez en cuando iré poniendo más vídeos de otras técnicas que vaya haciendo por lo que al tener los permisos de la página cada vez que cuelgue un vídeo nuevo podrás verlo.
Si estás interesado en alguno de los dos talleres, escríbeme a babli@hotmail.es
Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario